DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, jueves 14/02/19.-  Severamente lesionado quedó ayer Ricardo Petul Chan, de 15 años de edad, luego de chocar contra la puertezuela de un automóvil que estaba estacionado.

Ayer miércoles, a las 15:30 horas, Petul Chan circulaba de norte a sur sobre la calle 20, a bordo de su motocicleta 150 c.c. pero en un momento dado un chofer abrió sin precaución la puerta de su auto Toyota, que estaba estacionado sobre la misma vía, lo que ocasionó que el motociclista perdiera el control de su vehículo de dos ruedas y golpeara parte de la puertezuela.

Debido al choque, el joven derrapó varios metros hasta colisionar de frente contra un automóvil que circulaba de frente.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes auxiliaron al joven en la espera de los apoyos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al final, el director de la policía Mariano Suárez acordonó el lugar para llevar al cabo los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

El joven sufrió un severo golpe en su pierna derecha y en la cabeza, ya que no portaba casco de seguridad, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de Motul para su valoración.