MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/02/19.- El conductor de un Bear destrozo su auto, por volarse un alto y chocar contra un camión de la empresa AcerUnión, bajo el puente de Dzununcan.

El accidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando un joven conducía su Beat color azul con matrícula YXC-976-C bajo el puente del anillo periférico con dirección a la calle 86 de la colonia Dzununcan, pero al llegar al cruce con la lateral, se voló un alto y chocó contra la parte delantera izquierda de un camión Ram con placas YS-8718-A de la empresa AcerUnión que circulaba sobre la calle 187 Diagonal de la citada colonia.

El Beat fue pérdida total, mientras que el camión solo presentó daños en su defensa y el chófer quedó lesionado del brazo.

Al sitio llegaron patrullas de la SSP que solicitaron la intervención de un perito de la misma corporación para el deslinde de responsabilidades, mientras tanto los representantes de las aseguradoras buscaban un arreglo, lo que dio tiempo a que lleguen los familiares del conductor del compacto para apoyarlo moralmente.