MOTUL, Yucatán, martes 19/02/19.- Durante la reunión realizada en la caverna del cenote Sambulá, el alcalde Municipal Roger Aguilar Arroyo presentó los diferentes eventos deportivos que se realizarán durante los festejos del 147 aniversario de Motul.

Estos eventos se realizarán del viernes 22 al domingo 24 de febrero y destacan actividades como Voleibol de playa, Lucha Libre y Box.

El Presidente Municipal, agradeció a las personas que se dieron cita, y dijo sentirse contento con el gran equipo de trabajo que se encuentra realizando los pormenores del aniversario, de igual forma invitó a los deportistas a inscribirse en las actividades atléticas y al público en general a que nos visiten y disfruten una gran cartelera, Deportiva, Cultural y Gastronómica.

También se informó que uno de los eventos que más esta llamando la atención es el Voleibol de playa, ya que se esta realizando un gran esfuerzo y gestiones para poder montar una cancha de arena en la plaza cívica de nuestra ciudad, sin dejar pasar que la carrera de los 10 kilómetros, ya cuenta con un gran número de personas inscritas, incluso de distintas partes de la república.

En la presentación del programa del festiva de la ciudad, se hizo relevancia en los eventos deportivos, como son: Voleibol de playa, Lucha Libre, Box, Tae Kwon Do, Carrera de 10 kilómetros, festival gastronómico, y diversos eventos culturales en simultaneo.

En el evento asistió, la esposa del alcalde y presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, Regidores, Directores del ayuntamiento y patrocinadores involucrados al evento.