Mérida.- Es un gran compromiso ser el mánager de los Leones de Yucatán, afirmó este mediodía Luis Carlos Rivera, en una concurrida rueda de prensa en un restaurante al lado del Parque Kukulcán Alamo.

 

Los Campeones Primavera 2018 de la LMB dieron el banderazo de la campaña 2019 al presentar a su timonel quien posee gran experiencia a nivel nacional e internacional, siendo incluso campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-23.

“Estoy feliz de llegar al equipo y muy comprometido, me encanta Yucatán y su gente que conoce muchísimo de béisbol, esta es una de las mejores plazas de la liga y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por darles más satisfacciones. Es un gran compromiso ser mánager de los

Leones y sé que tenemos un equipo muy bien balanceado y competitivo para pelear por el campeonato”, indicó.

En la rueda de medios estuvieron presentes el Lic. Carlos Sáenz Castillo, Director del IDEY; el C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deporte; el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de Leones y David Cárdenas Cortés, Director Deportivo de Leones.

“Hemos hecho algunos movimientos para complementarnos, mantenemos la base del equipo que obtuvo nuestro cuarto campeonato, reforzamos nuestro staff de pitcheo y le agregamos más dinamismo al orden al bat”, comentó Erick Arellano.

Por su parte, el director deportivo habló sobre la importancia de comenzar a trabajar desde temprano, motivo por el cual se decidió hacer nuevamente un mini campamento con algunos jugadores titulares y con importantes prospectos que no vieron acción durante el invierno.

“Hoy inician los entrenamientos previos y confiamos en que todos estarán listos para la pretemporada que iniciará el 5 de marzo. Leones tiene la mejor base de jugadores nacionales y este año estamos apostando por tener la mayoría de extranjeros en el cuerpo de lanzadores, será otra buena temporada y esperamos un gran apoyo de nuestra afición”, comentó David Cortés.