CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24/02/19.- El agua de avena ayuda a bajar de peso, desintoxicar el organismo y a estar más saludable. Así que si estás buscando deshacerte de esos kilitos de más de manera natural, a continuación te presentaremos todas las bondades que tienen el agua de avena así como también la receta para que comiences a tener una vida más saludable desde hoy.

El agua de avena se usa para limpiar el canal intestinal y purificar el torrente sanguíneo. Es útil tanto para prevenir como para curar variadas dolencias porque proporciona bienestar general al cuerpo, sobre todo en el aparato digestivo.

Las propiedades de la avena se deben a que tiene una gran cantidad de fibras, más que cualquier otro grano o cereal. Esto se traduce en muchos beneficios para nuestra salud. Por ejemplo, nos da la capacidad de reducir la presión arterial elevada, mejorar los problemas estomacales y gástricos, bajar de peso y tratar patologías cancerígenas, entre muchas otras cosas.

BENEFICIOS DE LA AVENA:

El aumento de energía

Contiene mucha fibra antioxidante

Limpia el tracto intestinal

Depura y desintoxica el organismo

Previene la diabetes

Contiene muchas proteínas

Protege la salud del corazón

Regula el metabolismo

Ayuda a bajar de peso

Agua de avena para adelgazar:

Receta

Avena natural sin gluten (1 taza)

Vainilla ( 1 cucharada)

Agua (8 tazas)

Canela ( 1 ramita o una cucharada si es en polvo)

Opcional: hielo

Preparación:

Solo debes remojar la avena hasta que esta se sienta suave. Una vez esté suave, agrega los demás ingredientes, ve midiendo el agua según la consistencia de la bebida que tu prefieras.

Puedes guardar esta bebida en tu refrigerador y beberla fría o a temperatura ambiente, el resultado es el mismo.

[*] Toma esta bebida natural de avena todos los días en ayunas y como sustituto de tu cena.

Antes de hacer un tratamiento con agua de avena para desintoxicar el organismo, es preciso realizar una rutina de depuración general del cuerpo que dura una semana aproximadamente.

  • No es necesario que hagas dietas para aprovechar sus beneficios. Es suficiente con reducir la ingesta de harinas y azúcar así como también realizar actividad física moderada para que obtengas los resultados deseados en poco tiempo. ¿Qué esperas para preparar esta maravillosa agua de avena?

AGENCIAS.-