MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/02/19.- Un joven de unos 35 años perdió la vida de manera trágica, luego de que un tráiler le cerrara el paso, lo que ocasionó que se estrellara contra la pesada unidad y quedara prensado dentro de su vehículo.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió antes de las 6:00 horas de ayer domingo, cuando el conductor de un vehículo Beat de color plateado
con placas de circulación YWY-552-C circulaba sobre la vía con dirección a Campeche, pero a la altura del kilómetro 147+200, un tráiler que circulaba en el carril de la derecha, al llegar a un retorno, invadió el carril de la izquierda, pero al parecer no se fijó que sobre este carril circulaba un joven, de aproximadamente 35 años de edad.

El joven, al ver que el trailero le cerró el paso frenó de golpe pero no pudo evitar impactarse brutalmente contra el tráiler.

Luego del choque, el compacto se fue a su derecha y quedó junto a un poste de señalamiento tipo bandera.

El auto terminó destrozado del frent, de modo que los bomberos de la SSP tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder liberar el cuerpo para que fuera atendido por paramédicos de la misma corporación, pero el sujeto ya había fallecido, de modo que le colocaron una sábana azul y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.


Minutos mas tarde procedieron a acordonar el área cerrando los dos carriles de la vía, dejando libre la franja de acotamiento para que los vehículos pasaran.

En la otra vía quedó tirado una llanta del tráiler que resultó ser la de refacción. Al lugar arribó la Policía Federal y la Policía Estatal. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.