MÉRIDA, Yucatán, martes 26/02/19.- Tal y como adelantamos, la señora Rebeca Peón de Sánchez ya labora en el gobierno estatal y tiene un puesto en CULTUR, en donde su flamante esposo Víctor Sánchez Roca la colocó.

De acuerdo con información recabada, desde el lunes de la semana anterior, la señora de alcurnia ya labora en CULTUR, luego de su paso por la Comuna meridana y de su boda con el “compadre” de Raúl Paz Alonso, senador yucateco del PAN.

Está de más decir que trabajará, ya que prácticamente será “aviadora”, porque eso del trabajo a la señora de Sánchez no se le da, porque a ella se le dan los viajes, los casinos y los lujos, tal y como hizo en su paso por la Comuna meridana, en donde el oriundo de la “Colonia Obrera” la conoció, la cortejó, aunque ella era casada, y le prometió el Sol, la Luna y las estrellas.

Cuando aún la enamoraba, Rebeca se embarazó y, según fuentes muy cercanas, ella decía “A este indio con el bebé le voy a sacar más dinero, que trabaje y me de todo”, mientras Merari por su parte presumía que gracias a ella conoció a las familias más ricas y poderosas de Yucatán, varias de las cuales estuvieron en su boda.  

Hay más de esta historia, digna de una película para que dirija Alfonso Cuarón, mucho mejor que Roma, en la que estuvo genial “Borras”, lástima que no lo postularon a un “Óscar”.