Mérida.- Tras casi un lustro de ausencia este 23 de marzo retorna a los encordados el púgil José “Chano” Segovia quien enfrentará en peso mosca a seis vueltas a Juan Carlos “Zurdo” Parra en lo que será la pelea estelar de la segunda función de la empresa “Golpe Maestro”, que se realizará en la recién inaugurada Arena 35.

La presentación de esta segunda función llamada “Duelo Maya” se realizó en las instalaciones del Corporativo Cefemex donde también se dieron cita algunos de los protagonistas de la velada del próximo sábado 23.

Gustavo Espadas Jr. señaló que es un gusto poder estar en esta segunda función y trabajar de la mano con Rafael Ramos y Raúl Cob.

El doctor Raúl Cob mencionó que uno de los objetivos de la empresa “Golpe Maestro” es dar cabida a púgiles yucatecos que se quieren dar a conocer.

Adelantó que será una función de primer nivel entre pugilistas campechanos y yucatecos.

Serán nueve combates de gran nivel de los cuales seis dio a conocer Raúl Cob y los otros tres fueron anunciados por el promotor y empresario Rafael Ramos Vázquez.

Ángel Yilbrayinn Vega enfrentará en peso gallo a cuatro vueltas a Óscar Cob Tun, también en peso gallo a cuatro rondas, Kevin Rojas se medirá ante Alexis Pech; en peso pluma, René Ortiz, quien viene de ganar su primera batalla profesional enfrentará a Ulises Rivero.

Mientras que en peso superligero, Jacinto Lozada se medirá ante Rodrigo San Pablo de Campeche también a cuatro asaltos.

El quinto combate lo protagonizarán en pero superpluma, Alejandro Morales Cházaro, quien tuvo un electrizante debut al poder fuera de combate a su rival en el primer asalto ante Arturo Solá de Campeche.

En supergallo, Alveroni Tilán Castillo enfrentará a Faustino Delgado de Campeche en duelo también a cuatro rollos.

Jéssica “Tanquecita” Basulto en peso minimosca tendrá enfrente a una durísima rival, Cinthia “Sicaria” Pérez con récord de 5-0, mientras que en peso supermosca Víctor ”Vago” Durán le hará los honores a Javier Candelero de Campeche.

En lo que será la pelea estelar, ambos púgiles confiaron en salir con la diestra en alto y agradecieron la oportunidad que les brinda la empresa “Golpe Maestro” para estar en la función.

“Mi ausencia se debido principalmente a la falta de oportunidades”, dijo ‘Chano’ Segovia, pero regreso con el mismo ímpetu de dar un buen combate y salir con el puño en alto”, sentenció.

Su rival en  turno, Carlos “Zurdo” Parra, señaló que viene fuerte a dar una buena pelea en la que el público salga ganador.

De acuerdo con Rafael Ramos la función comenzará a las 18 horas y los precios de los boletos serán de $100 en general, Zona VIP $500, Zona Plateada $250 y zona oro $200.

Asistieron Jorge Esteban Abud, director de enlace y vinculación del IDEY y Jesús Aguilar y Aguilar, quienes expresaron su apoyo a la empresa y al deporte.