Mérida.- Con dos coronas, el Club Fénix se proclamó el máximo ganador de la 9a edición del Torneo de Copa de la Liga Meridana Infantil y Juvenil del campo Las Torres de Pacabtún.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, encabezó la ceremonia de premiación en representación del alcalde Renán Barrera Concha, y estuvo acompañado de Elena Vega Alcocer, presidente del Comité Deportivo del lugar.

En la categoría de microbios, el Atlético Polígono se alzó con la corona, luego de imponerse a los Leones del Sur. En tercer lugar quedó el Fénix Azul y el campeón goleador fue Joaquín Contreras (Leones del Sur) con 19 tantos.

El Fénix quedó campeón en la categoría infantil menor, al dejar en el segundo sitio a los Guerreros de Calkiní. El tercer sitio fue para Júniors Peñarol y el campeón de goleo fue Rubén Gómez (Fénix), con 21 tantos.

En infantil mayor, los Leones del Sur se llevaron el primer sitio, al dejar en el segundo puesto al Atlético Polígono. El tercer sitio fue para los Guerreros de Calkiní y el campeón de goleó fue Juan Villanueva (Leones del Sur) con 20 anotaciones.

En niños héroes, los mejores fueron los del Fénix Azul que dejaron en el segundo sitio a los Leones del Sur. En tercero quedaron los integrantes del Atlético Polígono y el campeón de goleo fue Alan Gómez con 15 tantos (Fénix).

Los Cachorros de Chicxulub Puerto se coronaron campeones de la categoría juvenil al vencer a San Pablo. En tercer sitio quedó Emiliano Zapata y el campeón  de goleo fue Iván Baas (San Pablo), con 19 tantos.- Podio Deportes