Mérida.- El equipo Leones Anáhuac, con Ricardo Villa y Miguel Lara, y el chileno Manuel Moya, se coronó campeón de la Primera Categoría al concluir este domingo la 8a. Edición de la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, evento que se llevó al cabo en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulkán.

Los Leones Anáhuac llegaron al quinto juego para que obtenga la victoria contra el equipo Warriors, quien se quedó con el segundo sitio, con el peruano Rodrigo Hidalgo, el norteamericano Gail Alguetti y el canadiense Antoine Bernadet.

El tercer sitio fue para el equipo Domoz Travel, integrado por Carlos Zamora, Sharon Alguetti y el cubano Liván Martínez.

La octava edición de la Liga Internacional por Equipos de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, llegó este domingo a su fin luego de seis días de intensa actividad; se contó con la participación de por lo menos 40 equipos en las diferentes categorías.

En segunda categoría resultó ganador el equipo Leones Anáhuac “B” conformado por Judith Morales de Chile y por los mexicanos Diego Retoño y Bady Fierros. El segundo sitio lo obtuvo Guatemala “B” (Noé Sánchez, José Orellana y Handel Saguil), mientras que el tercer lugar fue para Jalisco (Karla Pérez, Marbella Aceves y Arantza Cosío).

En tercera categoría obtuvo el primer sitio Oozma Kappa (Arantza Sánchez, Daniela López y Aracely Torres), el segundo sitio fue para Jalisco y el tercer lugar fue para Sugar Pro (Vivián Pacheco Frida Cortés y Luna Cortés). En cuarta categoría obtuvieron el primer sitio Los Mosqueteros (Enrique Zavala, Diego Coral y Nicolás Mena), seguido del equipo Ateneas (Valentina González, Mariana Álvarez y Julieta Gutiérrez) y Los Peques (Yucef España, Javier Segovia, Ián Hernández y Luis Romero Santana).