PROGRESO, Yucatán, domingo 17/03/19.- Édgar M.R., de 37 años de edad, vecino de la comisaría de Flamboyanes, que laboraba como vigilante de un templo religioso, decidió ahorcarse porque se separó de su esposa y estaba en depresión.

Édgar llevaba una semana separado de su esposa, la depresión hizo presa de él y al llegar ayer a su casa, ubicada en la calle 53-E entre 56 y 58, decidió ahorcarse en el interior de uno de los cuartos donde vivió varios años con su familia.

La macabra escena fue descubierta precisamente por la ex-esposa del hoy finado, quien a las 8 de la mañana de ayer llegó a la casa para que Edgar se quedara con sus dos hijos, pero al entrar a la casa lo encontró colgado.

La mujer de inmediato reportó el caso a la comisaría municipal, al sitio llegaron agentes de las policías Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía Estatal y Policía Estatal Investigadora para las averiguaciones.

Más tarde llegó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado a Mérida para la necropsia de ley. El sepelio se haría hoy domingo en el transcurso del día.

La noticia del suicidio causó consternación en esa comisaría, pues el ahora occiso era muy conocido en Flamboyanes.