CIUDAD DE MÉXICO, martes 19/03/19.- A 9 años de su última entrega, Disney compartió el tráiler oficial de “Toy Story 4”, el cual por ahora solo esta disponible en inglés.

Se trata de la primera cinta de la franquicia en la que veremos a los divertidos juguetes lejos de Andy y con Bonnie, su nueva dueña.

En el avance podemos ver cómo Bonnie crea un “nuevo amigo” para el resto de la pandilla; en realidad se trata de un tenedor de plástico con ojos, manos y pies que se niega a “ser un juguete”.

Woody se da cuenta de la importancia que Forky tiene para Bonnie, así que decide cuidarlo y explicarle cuál es su misión como juguete; sin embargo la rebeldía del tenedor lo mete en problemas y aleja de su hogar.

Además de nuevos juguetes, sorprende el regreso de Betty, la dulce pastora de porcelana pero con un renovado look cambiando el dulce vestido por unos pantalones y el cabello recogido.

Aunque el filme se anunció desde el 2014, la fecha de estreno está programada para el 21 de junio de este año.

Es la opera prima de Josh Cooley como director de un filme animado. Josh fue nominado al Oscar en la categoría de “Mejor guión original” por “Inside Out” en el 2015.

Las voces de los personajes estarán protagonizadas por Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz Lightyear y Annie Potts como Betty.

Otros actores que participan para dar voz a los personajes son Joan Cusak, Patricia Arquette, Jordan Peele, Keegan-Michael Key y Tony Hale.

En la música, repite el compositor Randy Newman encargado de toda la banda sonora de la franquicia

AGENCIAS