MÉRIDA, Yucatán, martes 19/03/19.- El señor H.G.C, de 72 años se unió a la lista de suicidios, al colgarse de un árbol de naranjas que se encontraba en la acera de la calle 64-D, de la colonia Melitón Salazar, debido a los problemas de la próstata que tenía.

El septuagenario, según sus familiares, estaba deprimido por problemas en la próstata, y en varias ocasiones ya había manifestado que no quería seguir viviendo si tenía que tomar tantos medicamentos.

Ayer lunes poco después de las siete de la noche, el hombre tomó la fatal decisión de acabar con su vida y se colgó de un árbol de naranja que se encontraba en la acera de la calle 64-D entre 99-A de la colonia Meliton Salazar.

Vecinos que se dirigían a la tienda vieron el cuerpo colgando en la vía pública y llamaron a los familiares del occiso, quienes llegaron y lo descolgaron, para acostarlo sobre la acera.

Llamaron al 911 y minutos más tarde llegó una ambulancia y los paramédicos a cargo confirmaron el deceso, de modo que la policía estatal procedió a acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora así como criminólogos de la Fiscalía, quienes luego de concluir su labor se procedió a que los elementos del Servicio Médico Forense levantarán el cadáver para la necropsia de ley.