MÉRIDA, Yucatán, sábado 23/03/19.- El cantautor mexicano Carlos Macías cautivó al público yucateco que disfrutó bellas letras y arreglos frescos de las obras de Álvaro Carrillo, Roberto Cantoral y Armando Manzanero, durante el concierto denominado “De ti o de nadie”.

En el recital, que se llevó al cabo en el Teatro Fantasio de Mérida, el artista ofreció una tertulia agradable en el que obsequió al público femenino rosas blancas y algunos temas del nuevo disco que da nombre a la gira.

Al desgranar sus canciones, acompañado de virtuosos del sax (Alan), batería (Ulises Anguino) y piano (Raúl), Carlos Macías demostró su calidad musical y poética.

“De ti o de nadie” fue un concierto alegre, romántico, con algunos tintes de desamor y compensados por momentos de humor.

Carlos Macías demostró en Mérida que cuando sobra talento no necesita grandes escenarios y ni monstruos de luz.

Demostró que sólo bastan músicos de calidad, bella poesía y buena actitud, porque aunque estaba mal de la garganta por la gripe, salió al escenario a entregar su corazón.

No necesitó más, el público coreó y ovacionó a manera de agradecimiento y el artista se fue de la tierra de Manzanero sabiendo que es de aquí, o de nadie.