CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24/03/19.- La policía busca a un hombre que golpeó y pateó repetidamente a una anciana en la cara y el cuerpo en un ataque en el metro de Nueva York.

Las imágenes horribles del incidente se publicaron en Twitter y muestran al hombre agrediendo a la víctima de 78 años mientras está sentada en un tren No.2 en dirección al Norte alrededor de las 3:00 horas del 10 de marzo.

La mujer, que estaba sola, trata de defenderse mientras él continúa atacándola y otros pasajeros graban el incidente y no hacen nada para ayudar.

Se le puede escuchar decir al hombre “¿con quién demonios estaba hablando?” cuando terminó su asalto brutal.

Una pasajera dice “disculpe” al hombre, pero él se baja del tren.

Poco antes se vuelve con los pasajeros y dice: “Hagan famoso esto por el mundo”.

La víctima sufrió de sangrado e hinchazón con cortes en la cara. Fue tratada en la escena y se negó a recibir más atención médica.

El hombre afroamericano que la atacó tiene aproximadamente 40 años de edad.

Fue visto por última vez con una chaqueta negra, una gorra de punto negra, una larga bufanda a cuadros en blanco y negro, gafas con montura metálica y pantalones negros.

La policía de Nueva York lo está buscando por la agresión y puso a disposición la línea directa de Crime Stoppers 1-800-577-TIPS (8477).

El vídeo fue publicado por primera vez en Twitter por un usuario llamado @BKLYNRELL1 y cientos de usuarios de redes sociales expresaron su indignación por el ataque.

AGENCIAS.-