MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/03/19.- Se “voló” un alto de la colonia “Plantel México”, ocasionó un accidente, que dejó como saldo una persona lesionada, una moto BMW destrozada y un auto dañado, pero como cobarde huyó del lugar del accidente, luego de abandonar su carro.

Los hechos ocurrieron cuando una persona conducía una motocicleta BMW, de color negro y placas KVA9K, sobre la avenida Mérida 2000 (calle 120) de la colonia antes mencionada; el motociclista tenía preferencia e iba con dirección al norte, pero a la altura de la calle 71-B se le atravesó un Tsuru de color plateado y placas ZAZ-942-B, que circulaba sobre la calle 71-B con dirección al poniente y alto en la esquina, el cual no respeto.

La moto se estrelló contra el costado trasero izquierdo del auto y le rompió la lámina. Tanto la moto como su conductor fueron a dar al duro pavimento y el motociclista resultó lesionado y su vehículo de dos ruedas muy dañado.

El conductor del Tsuru trató de huir con todo y su auto y se metió en sentido contrario en la avenida Mérida 2000, avanzó como unos 30 metros y luego se detuvo, se bajó del auto, lo estacionó y huyó a pie.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de seguridad Púbica (SSP) que abanderaron el sitio del accidente y realizaron un recorrido en busca del causante del accidente, pero se ignora si el operativo rindió el fruto deseado.