MOTUL, Yucatán, sábado 30/03/19.- El alcalde Roger Aguilar Arroyo, en compañía de regidores, entregaron botes con pintura, para pintar el plantel , a fin de que el colegio siga con el proyecto de mantenimiento.

Roger Aguilar afirmó que siempre es grato ayudar a las escuelas motuleñas, aunque en esta ocasión la aportación no fue mucha, pero adelantó que gestionan varios proyectos para las escuelas de la localidad, entre ellas la Eulogio Palma y Palma.

“A la Eulogio le vamos a dar el apoyo que de verdad se merece y en estas vacaciones de Semana Santa construiremos un tope peatonal, para mayor seguridad de los alumnos que estudian en tan prestigiado colegio”, precisó.

El primer edil dijo que el ayuntamiento siempre está a la orden del personal docente así como al igual que los alumnos que necesiten ayuda.

Milton José Castro y Lizama, director de la escuela, puntualizó que las mejoras de mantenimiento se realizan con recursos propios de la institución; dijo que pintaron los salones y ahora le toca a los exteriores, pero el dinero y la pintura se acabaron.

Le agradeció al alcalde y al Cabildo por este gesto y las ganas de servir a su comunidad.

En la entrega de pintura acompañaron al presidente municipal los regidores Diana Kuk Koh, Siria Ayala Campos, Magaly Collí Estrella y Reinaldo Canul y Guerra.