MÉRIDA, Yucatán, domingo 31/03/19.-  Debido a su falta de precaución, una mujer chocó ayer sábado al mediodía en Ciudad Caucel y, al ver que se tuvo la culpa, dijo que estaba lesionada y pidió que la lleven a un hospital, por temor a ser detenida.

Ayer poco antes de las 12:00, una dama guiaba un automóvil compacto, placas de circulación YWF-383-C, y transitaba de oriente a poniente sobre la avenida 31 del fraccionamiento “Haciendas”, de Ciudad Caucel.

Sin embargo, al llegar al cruce y retorno para la avenida 106, no se fijó debidamente si venía otro auto, de modo que un auto gris con placas YRR-489-A, que se aproximaba del otro lado de la avenida de poniente a oriente, la chocó pues ella no hizo su alto.

Debido al fuerte golpe, la joven causante del accidente dijo que le dolía el cuello y al ver que se tenía la culpa pidió los servicios de emergencia y la llevaron a un hospital meridano para su atención.

Los afectados del otro vehículo sólo reportaron daños materiales y activaron su seguro de daños, para deslindar responsabilidades y les reparen su auto.

Agentes de la SSP tomaron datos de los hechos y resguardaron el lugar para controlar la vialidad y quedaron en la espera de ambas aseguradoras para deslindar responsabilidades.