CIUDAD DE MÉXICO, domingo 07/04/19.- Xiomara, de 23 años de edad y quien padecía de sus facultades mentales fue asesinada y enterrada en el patio de su casa por Antonio, el esposo de su madre, en Veracruz.

Eufemia, la madre de la víctima y Antonio bebían unas cervezas, cuando comenzaron un pleito el cual terminó de la peor manera. El agresor sacó un machete y agredió a su esposa y a la joven Xiomara.

Al ver que la joven carecía de signos vitales, optó por enterrar a la joven en el patio de la vivienda, la cual se encuentra en la colonia Reserva Tarimoya, para ocultar toda evidencia y después huyó del lugar, según informa Excélsior.

La madre negó todo, sin embargo sus vecinos dijeron que el presunto feminicidia siempre mostraba comportamientos agresivos hacia su esposa y su hijastra.

Luego de unas horas de espera, un juez ordenó la exhumación del cadáver para que fuera llevado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley, para conocer cómo es que fue asesinada. Mientras tanto, la Fiscalía General inició una carpeta de investigación.

AGENCIAS.-