CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08/04/19.- A pesar de que Fortnite cada vez es menos relevante, eso no le ha quitado peso en la industria, pues es la fuente de ingresos principal de la mayoría de los streamers. Y justo veremos un caso de éxito que te hará cuestionar tus decisiones de vida.

Un joven gamer de nombre Griffin Spikoski decidió comenzar a jugar Fornite en su canal de YouTube. Decisión que lo hizo eventualmente comenzar a ganar alrededor de 200 mil dólares al año. Ya sabes, lo normal para cualquier persona.

Su canal de YouTube cuenta con más de un millón de suscriptores y él mismo tiene solamente 14 años de edad. Pero no creas que solamente se sienta y hace dinero sin esfuerzo alguno, ya que es gracias a su dedicación que ha llegado tan lejos.

Sceptic (nombre por el que se le conoce en YouTube) transmite sus partidas en línea durante horas. ¿Cuántas horas te preguntarás? Nada más 18 horas al día. Así que su trabajo duro y constancia lo han hecho acreedor de una gran base de fanáticos que no se pierden sus transmisiones. Además, claro, también sigue estudiando y haciendo sus tareas.

Esto habla muy bien de él como profesional, ya que decidió que su afición se convirtiera en su trabajo. Cosa de las que muy pocos pueden presumir y no nos queda más que felicitarlo por su esfuerzo y dedicación.

También cabe descartar el apoyo que sus padres han mostrado a este chico. Ya que a pesar del paso de los años, los videojuegos siguen siendo un tema tabú para la sociedad. Se les tacha de malos, satánicos y violentos, echándoles la culpa también de actos de violencia y asesinatos. Por lo que el hecho de que sus padres decidieran apoyar el sueño de su hijo nos hace recuperar la fe en la humanidad.

Aquí te dejamos el canal de Sceptic para que veas como gana más dinero que tú haciendo lo que ama.

AGENCIAS.-