VALLADOLID, Yucatán, martes 09/04/19.– Al estilo del viejo oeste, un sujeto ofreció en Facebook pagar $20 mil a quien asesine a José Federico Hoil Uch, (a) “El Tirahule”, un conocido malandro beneficiado por la “justicia”.

El “Tirahule”, quien lleva más de 20 ingresos a la cárcel pública, fue detenido por última vez el viernes pasado en el interior de una tienda del Centro donde intentaba esconderse ya que entró a robar a una casa.

Intentó darse a la fuga corriendo en la calle 41 hacia al Centro y se metió a una tienda para intentar esconderse pero los policías lo vieron y pidieron permiso para entrar a detenerlo.

Sin embargo, el afectado no acudió a la Fiscalía a poner su denuncia y dejaron libre al ladrón tras cumplir con las 36 horas de ley.

El sujeto que a través de Facebook ofrece la “recompensa” convoca a “justicieros” que sean “narcos, sicarios, militares y exmilitares”, para terminar de una vez por todas con este malandro.

En la publicación indica que, al que le envíe la foto del homicidio, le mande un número de cuenta y le depositará los $20 mil.

El “Tirahule” tiene más de 20 ingresos a la cárcel acusado de robo a casa habitación, incluso se ha recuperado en algunos negocios lo que ha llevado a vender luego de robarlo, sin embargo, hace poco fue detenido pero lo dejaron en libertad.