MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/04/19.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu,  confirmó hoy miércoles, un minuto antes de las 17:00 horas, el triunfó de Francisco Torres Rivas, que lo convierte en el presidente estatal tricolor.

La confirmación la hizo vía Twitter, en donde colocó el siguiente mensaje: El resultado del cómputo de votos para la elección de la dirigencia estatal de Yucatán favorece a la fórmula encabezada por @FTorresRivas y @lilafrias, con 14,096 votos. Muchas gracias a los más de 29 mil militantes  que participaron en este proceso.

La dirigente nacional del tricolor no indicó cuántos votos tuvo Diego Lugo Interian, quien se niega a reconocer su derrota, junto con sus “asesores”, encabezados por Gaspar Quintal Parra.

“A lo mejor Gaspar necesita otra bofetada, como la que le dio Cervera Pacheco (Víctor) para que aprenda y se ubique como un político de altura, no como un vandalito”, indicó un priista molesto con la reacción inmadura e infantil de Quintal Parra.

Panchito Torres dirigirá al tricolor yucateco durante el período 2019-2023, luego de vencer a Lugo Interian, en la elección realizada el domingo pasado, en la competencia por la presidencia del Comité Directivo estatal (CDE)..