MÉRIDA, Yucatán, miércoles 10/04/19.- En lo que parece una burla inapropiada de una diputada, aunque el ser legisladora no le quita a nadie lo ignorante y vengativa, Rosa Adriana Díaz Lizama colocó una imagen de Santa Claus en su cuenta de Facebook, riéndose.

La diputada panista y coordinadora de la bancada en el congreso del Estado colocó la imagen de un Santa Claus y escribió lo siguiente: Y que se me aparece esta imagen de santa Claus en plena primavera. Dira Jo Jo Jo? O Ja ja ja?. Les habrá querido decir que aún creen en Santa.

Varios lo han interpretado como una burla en contra de los que querían que se aprobara el matrimonio igualitario y que la legisladora, oriunda de Buctzotz, lo hizo para tratar de desquitarse del mal momento que el martes le hizo pasar el gay Marcos Mendoza Bastarrachea, cuando de manera grosera y agresiva interrumpió una entrevista de la panista.

Esa vez dimos cuenta de lo mal que actuó este sujeto, que se mostró intolerante, pero ahora debemos decir que la “Buctzotzlovaca” perdió la compostura al burlarse de la gente que quería que se aprobara el matrimonio igualitario.

Mi mamá hubiera dicho: no le puedes pedir peras al olmo.