MOTUL, Yucatán, jueves 11/04/19.- El auditorio principal del instituto tecnológico de Motul, fungió como sede para que la administración 2018-2021, a través del director de obras públicas, Erick Acosta Palma, presentara ante diversas personas, representantes de diversos círculos sociales, la calendarización, nombre y priorización de proyectos a realizarse en Motul en los próximos dos años.

Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal de Motul, tomó la palabra para presentar y explicar los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), explicó que parte de los recursos que implementaran se enfocaran en la gente y comunidades que más lo necesiten.

“Queremos tener un municipio con buenos servicios, donde viva gente con expectativas de superación, que vivan y generen bienestar para sus familias, somos un municipio que todavía tiene carencias, viviendo sin servicios, como ayuntamiento tendremos la estrategia de localizar a estas personas y poder brindarles la ayuda que necesitan”, dijo.

“Mediante la suma de esfuerzos vamos a lograr una mejor calidad de vida para los motuleños, con la ayuda del gobierno municipal, estatal y federal, sumando esfuerzos, voluntades y recursos podremos beneficiar a un gran numero de la población”. Continuó.

Escucharemos a las personas creando espacios de comunicación y dialogo para conocer las propuestas y carencias, tendremos la firme tarea de disminuir la pobreza y lo vamos a lograr. Roger Aguilar Arroyo.