MOTUL, Yucatán, domingo 14/04/19.- Por conducir ebrio y a exceso de velocidad, el motociclista Carlos Guillermo B., de 18 años de edad, se lesionó tras chocar contra el automovilista José Dolores S.S., de 65 años, cuando éste se asomó a media esquina, porque un remolque de caballos le tapaba la vista, en Motul.

Ayer sábado poco antes de las 6 de la tarde, José circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 31 en su Fiesta gris, placas ZCV-822-B, cuando al llegar a la esquina de la 16 se asomó casi a media calle, porque el remolque de una camioneta le restaba visibilidad para salir correctamente, por lo que Carlos, quien guiaba con exceso de velocidad su moto Vento 150 cc, lo chocó.

El joven salió disparado unos 20 metros para caer en el pavimento y sufrió heridas abrasivas en el rostro, por lo que sangraba.

Al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado. El joven les dijo que apenas tomó dos cervezas y que no estaba borracho.

Los del automóvil dijeron que fueron desviados al centro por un viacrucis y en su camino para buscar la carretera a Tizimín les paso este accidente.