Mérida.- Juan Diego Euán anotó par de goles y los Cuervos de Conkal vencieron de visitante 3-1 a los actuales campeones de la Primera Fuerza Estatal, el FC Itzaes de Halachó, en el cierre de la jornada 24.

El Yuco Euán sigue siendo el príncipe del gol y ayer volvió a marcar doblete en los minutos 50 y 58 ambos por la vía de la pena máxima, previamente Antonio Rico al minuto 12 había puesto el 1-0 con un tiro libre. Por los de casa había empatado el marcador Marco Pérez al 35 de la primera mitad.

Con el resultado Cuervos arribó a 64 unidades, mientras que Itzaes se quedó estancado con 33 posibles, mientras que Juan Diego Euán llegó a 37 horadaciones en el presente torneo.

Por su parte, en el campo “Felipe Carrillo Puerto” de Motul, el Atlético de casa empató 1-1 ante los Potros de Homún. Por los de casa anotó Jorge Montalvo anoto, mientras que Misael Tec igualó por los equinos.

En juegos del sábado, las oncenas de Guerreros de Kanasín, Deportivo Dzan y Warriors FC ganaron y siguieron con su buen paso en la Primera Fuerza Estatal.

En Umán, con goles de Gilberth Marfil apenas a los dos minutos de acción y de Eduardo Chavira en el inicio de la parte complementaria fue suficiente para que los Warriors vencieran 2-0 ante los Gallos de Umán.

En el Julio Matos de Oxkutzcab, los Cuervos de casa terminaron cayendo apretadamente 2-1 ante los Guerreros de Kanasín, por los kanasineros anotaron Alberto Leal al minuto 18 y Reyner Aké a los 76 minutos de la parte complementaria. Por los de casa Cristopher Gómez había empatado momentáneamente al 36.

Doblete de José “Kalusha” Vargas, el Deportivo Dzan goleó de visita 5-0 a los Venados de Tixkokob.

Los goles de Vargas fueron a los minutos 21 y 66, completaron la goleada Edward Uc al 13, Miguel Trejo al 52 y cerró la cuenta Paúl Pérez al 86.