MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/04/19.- Siempre ha sido de mal gusto y de mala educación que uno trate de presentarse como el non plus ultra: Carlos Sáenz trató de hacerlo y le cayeron a palos, porque más de uno lo conoce y sabe que clase de personas es.

Al pretender desmentir lo publicado por El Grillo, se presentó como un ser intachable, honrado, fiel y formado para servir, SÓLO porque estudió en la MARISTA: la pendejada más grande del mundo que vieron escrito mis castos ojos formados profundamente en la doctrina cristiana, y no por eso soy un santo, más bien santo cabrón, como me decía mi mamá.

No nos tomamos la molestia de responderle a este sujeto, porque tenemos pruebas de lo que hemos publicado, pero muchos de los que nos han pasado la información veraz sí le respondieron y nos mandaron escritos, que aquí, en resúmenes publicaremos.

En El Grillo hicimos caso omiso a lo que este señor escribió, porque lo que hemos publicado ha sido con pruebas, como los cheques de los sueldos del Paralímpico, en donde cobra sin trabajar la mamá del coordinador René Ledezma, y Él (Carlos Sáenz, director del IDEY) sabe más que bien que lo que hemos escrito es verdad, denunciado por numerosas personas cansadas de lo mal que anda el IDEY.

He aquí algunas del frases que denunciantes nos han mandado, enojados por el cinismo de este sujeto, que piensa que todo el mundo va a creer que sólo por haber estudiado en la marista es honesto y está para servir.

-Carlos Sáenz, director del IDEY, hiciste esta publicación por Facebook, referente a una nota que te publicaron y te respondemos esto:

TRISTE Y REPROBABLE es tu actuar ante la sociedad y no vengas con clases de moralidad cuando siendo un servidor público eres corrupto, mentiroso y  cobarde; el día que des la cara y escuches a todos aquellos que te han pedido una cita para hablar contigo, y no protejas a los corruptos  ese día se te respetará, pero mientras ese día no llegue seguirás con tu modus vivendi, de estar en la expectativa de quienes te dicen tus verdades.

-¿Estudiaste en la MARISTA?  Pues que valores te dieron? ROBAR, MENTIR Y ARROPAR A CORRUPTAZOS??? Porque eso son tus valores que reflejas ante la sociedad. SERVIR???  te va crecer más la nariz si sigues mintiendo.

-Para la sociedad no existes, porque desde el primer día de tu cargo has sido despreciado por tu corrupción, solo existes para tus mismos corruptos o beneficiados, por eso salen en defensa tuya.

-Te das el lujo de decir que no pasa nada, porque eres amigo de Mauricio Vila Dosal.

-Hablas de estilo muy bajo, cuando los valores de los que careces te hacen ser con estilo, pero muy bajo y aun teniendo pruebas tu jamás aceptarás que eres un mal servidor público.

-Cuando se te pide una cita, diste instrucciones a la tal Gabriela, tu asistente, para que primero que haga  interrogatorios  etc, etc, hasta  por poco te pide que  tipo de sangre eres para una cita con el director del IDEY;  te dice vamos a agendar y te llamamos, pero esa cita jamás llega.

-No eres capaz de dar la cara y si te atreves, envías a tus representantes como el cara de borracho de Jorge Esteban Abud, otro bueno para nada, es bueno pero para los moches. 

¿A  eso le llamas servir?; jamás servirás a la sociedad porque tu forma de pensar y lo que reflejas son tus miserables valores que tienes muy arropados dentro de ti.

¿Has soñado con contribuir con una mejor sociedad? Como te atreves a decir eso, cuando tu equipo de trabajo está rodeado por puro miserable sin valores y corruptos de primera que humillan y que oprimen al de abajo.

Arropaste a corruptos priistas, con la mentira de que no habrá cacería de brujas, que tu amigo el gobernador gritó a los cuatro vientos, pero por supuesto que hubo cacería de brujas, sólo que  a las brujas corruptas las arropaste y protegiste a eso le llamas contribuir a una mejor sociedad?.

Te va un ejemplo: Alejandro Lara Vargas, a quien por azares del destino le dieron sobras para disque levantar esas unidades deportivas, pero lo que realmente le dieron fue la oportunidad de hacer robos excesivos en el Polifuncional, en el Centro paralímpico, en el estadio Salvador Alvarado, con ayuda de personas que por unos cuantos moches pisan su dignidad y valores.

Este señor robó mucho en el sexenio pasado, pero lo tienes en el IDEY y lo proteges. Evidencia de lo que decimos aquí la tienes: fue líder seccional del PRI, sin cumplir con sus labores, pero eso sí, pagado cada quincena.

Meses antes de terminar su reinado saqueó el Estadio llevándose material deportivo y de mantenimiento, que fueron donativos de  usuarios; ladrón de primera desde los tiempos de Angélica Araujo; traidor de su partido, porque no sabe lo que es ser leal ni tener dignidad.

Ahora traiciona al que lo salvo, ya que anda diciendo que Jesús Molina Torres (encargado del estadio)  gana $ 40,000 pesos a la quincena. Ese es un traidor y al que no se le puede confiar pero Jesús Molina ya quiere ponerle hasta Casa.

Carlos Sáenz tienes a personal femenino trabajando de coordinadoras o secretarias, sin preparación ni moral, como lo son: Cecilia Meza, Cecilia Centeno, Karla Gómez, Cyndi Vargas, Gabriela Che, Lina Rejón, Sugey Arjona ( instructora  de zumba en parques en la administración anterior y ahora la tienes de secretaria en medicina deportiva.

Más adelante diremos como llegan a tener cargos estas “señoritas”.

Y no salgas con decir de que no sabes quienes son, porque bien que lo sabes, ya que cada quincena pasa la nómina para tu visado y firma. (CONTINUARÁ)