MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/04/19.- Entre Vila y el Peje “amarraron” a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) y lo mantuvieron en las mazmorras, durante el evento realizado el viernes en Ticul, para evitar cualquier abucheo y el sanfelipeño es blanco perfecto para ese tipo de acciones.

A “Lechitas” lo sacaron del presídium del evento realizado en el campo de béisbol de la colonia “Obrera” de la ciudad sureña, ya que ahí estuvieron los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín y Raúl Paz Alonso, el alcalde ticuleño, la secretaria de Bienestar social, beneficiarios y el presidente y el gobernador.  

El “súper” delegado en Yucatán, representante personal del Peje, fue “cepillado” y borrado del mapa, pues es un pararrayos que atrae abucheos, reproches y el tabasqueño no quiso pasar de nuevo la vergüenza de que lo abucheen, como sucedió en la inauguración del nuevo estadio de los diablos rojos de México, en la capital de la república.

Es más, hasta en el boletín oficial se cuidó el detalle de no mandar fotos del presídium, para que nadie notara la ausencia de “Lechitas”.