MÉRIDA, Yucatán, martes 16/04/19.- Cuando el jueves “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) se enteró que no estaría en el presidium en el evento de Ticul intentó boicotear el acto, pues declinó invitar  y llevar a gente a la Perla del Sur.

“Sólo van a ir dos mil beneficiarios y los demás, si quieren van sino ni modos”, comenzó a decir el ex priista y ex panista, a todo el que le preguntaba como sería la movilización para el evento de López Obrador.

Este berrinche de “Lechitas” llegó a oídos del tabasqueño, quien fue recibido por poco más de cinco mil personas, gracias al gobierno del estado, de modo que el presidente se fue más que contento por el evento, que fue un éxito a pesar el intento de boicot del súper delegado federal.

Ayer publicamos que entre Vila y el Peje “amarraron” a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) y lo mantuvieron en las mazmorras, durante el evento realizado el viernes en Ticul, para evitar cualquier abucheo y el sanfelipeño es blanco perfecto para ese tipo de acciones.

A “Lechitas” lo sacaron del presídium del evento realizado en el campo de béisbol de la colonia “Obrera” de la ciudad sureña, ya que ahí estuvieron los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín y Raúl Paz Alonso, el alcalde ticuleño, la secretaria de Bienestar social, beneficiarios y el presidente y el gobernador.