MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/04/19.- La larga lista de errores, omisiones, compadrazgos y demás acciones que el PAN siempre criticó se encarnan en la persona de Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, afirman lectores e informantes de El Grillo.

Montados sobre la burra, además de tener los pelos en su mano, nuestro informantes indican que el IDEY está lleno de gente que sólo ve por sus intereses, como los buenos para nada de los cubanos José Carret, la misma porquería que fue Pablo Rodrïguez Fandiño, quien protegía a sus paisanos cubanos que no trabajan al 100%, como Randy Boué, Ramón Martínez, Vicente Zúñiga, Narciso Boue García acusado de pervertidor sexual,  inmoral y alcohólico.

“A pesar de eso, tú Carlos Sáenz les pagas sus sueldos de $20,000 a $25,000, además de que descuidan su trabajo para atender a niños fresas de la MARISTA; así pregonasla AUSTERIDAD?.

El lunes publicamos que, al pretender desmentir lo publicado por El Grillo, Carlos Sáenz se presentó como un ser intachable, honrado, fiel y formado para servir, SÓLO porque estudió en la MARISTA.

En El Grillo hicimos caso omiso a lo que este señor escribió, porque lo que hemos publicado ha sido con pruebas, como los cheques de los sueldos del Paralímpico, en donde cobra sin trabajar la mamá del coordinador René Ledezma, y Él (Carlos Sáenz) sabe más que bien que lo que hemos escrito es verdad, denunciado por numerosas personas cansadas de lo mal que anda el IDEY.

En esta segunda parte ponemos más denuncias de nuestros informantes.

-Sugey Arjona era secretaria en Palacio y para protegerla en septiembre la pasaron al Paralímpico como secretaria de la dirección; cuando llegó de director René Ledesma la colocó como su secretaria personal y la trataba tan bien que ella llevaba su agenda; después, por órdenes de arriba la citaron al jurídico, pero René abogó por ella y la cambiaron a medicina deportiva

-Carlos, el día que te respetes a ti mismo y tengas los valores verdaderos para hacer bien las cosas, ese día la sociedad te respetará, pero como no haces bien las cosas entonces arrastras hasta a tu familia; no culpes a nadie, tú eres el único responsable por no saber ser un buen servidor público y porque careces de valores, indicó uno de nuestros informantes.

-Ofendes más a la sociedad con estos actos y cuando te haces sordo y no quieres escuchar;  denigras cuando se te dice de una injusticia y apoyas al verdugo en lugar de ayudar a la víctima. Eso sí es denigrante.

-Esto no es difamación es la realidad, y todos aquellos que en Facebook salen a defenderte es porque reciben beneficios de este nuevo gobierno o son amigos íntimos o saben que son participes de corrupciones, y moches, entonces no les convienen que hablen mal de los que les dan beneficios o privilegios. Pero si tienes el valor de hablar de moralidad, entonces debes atender estos puntos que se te demanda.

-Salieron a tu defensa Rene Ledesma, un corrupto ladrón, prepotente y sin valores,  arropado por ti; da risa como sus amigos salen a defenderlo y casi a canonizarlo, porque callan las corrupciones que hace, ya que reciben beneficios de parte de Ledesma.

-Martin García casi llorando dice que es víctima de amenazas, y que le dicen que es un vendido, un traidor y claro que es un traidor y cobarde porque maltratas a tu pobre esposa, esa mujer vive aterrada porque tiene maltrato psicológico y le pones el cuerno con cualquier mujer y tú lo sabes perfectamente.

-Jesús Molina Torres, quien pregona que su debilidad son las mujeres, pero solo sexo está en su cerebro, cínico y descarado, que hasta en sus estados de whatsapp lo pone.

-Carlos Sáenz eres realmente un hombre con valores?, pues no parece porque aceptas a gente como Molina y Alejandro Lara trabajando en tu equipo?. 

-A Molina no le interesa en lo más mínimo el bienestar del Estadio Salvador Alvarado, ya que tiene descuidado áreas como las canchas de squash, un nido de infección por los murciélagos, pero según él, tiene un excelente equipo de trabajo y es el número uno; cuando la gente va a exponer alguna queja o sugerencia te  ignora sacando su celular y se pone a mirarlo.

-Muchos tenemos el valor moral y civil de restregarles en la cara lo mal que están como servidores públicos.