PROGRESO, Yucatán, jueves 18/04/19.- El joven conductor de una camioneta chocó contra las llantas de un volquete, cuando intentó rebasarlo, en la carretera Mérida-Progreso a la altura del kilómetro 32, frente a la terminal terrestre de abastecimiento y reparto de Pemex.

El hecho ocurrió ayer a las 2:45 de la tarde, cuando la lujosa camioneta Infiniti placas USZ-765-E, de Quintana Roo, conducida de Norte a Sur por un joven paseante, chocó contra las llantas del volquete Ford International, placas YN-0439-B, luego de intentar rebasarlo.

El conductor del primer auto maniobró y chocó contra el muro de contención que divide los dos cuerpos de la vía Mérida-Progreso.

Debido al choque destrozó el frente de la lujosa camioneta y se dispararon las bolsas de aire, por lo que el chofer resultó ileso.

El conductor del camión de volteo se estacionó 100 metros después del accidente.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal que se hicieron cargo del caso. También arribaron representantes de las aseguradoras de los vehículos para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.