MÉRIDA, Yucatán, martes 23/04/19.- Camioneros de dos rutas diferentes le hicieron “puch” al señor Límberth Cervantes, quien acabó con fractura expuesta del tobillo, luego de que terminó prensado con su triciclo en la calle 65, en el centro de la ciudad.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para después llevarlo al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica profesional.

De acuerdo con los datos recabados, Limberth Cervantes se trasladaba a bordo de su triciclo sobre la calle 65 del centro, cuando al llegar al cruce de la 50 entre 52 un camión de pasaje, el de la ruta Francisco Villa Oriente y uno más de la ruta Santa Gertrudis Copó, que estaba estacionado lo prensaron y lo arrastraron varios metros.

El triciclitero terminó atrapado entre los dos camiones de pasaje y después cayó al pavimento, resultadno con fractura expuesta de tibia izquierda.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, apoyados por los de la Cruz Roja, trasladaron al herido al hospital abordo de la ambulancia YUC-030.

Al sitio llegaron también peritos de la SSP, quienes escucharon la versión de los choferes de autobús, quienes coincidieron en que el ciclista invadió el carril izquierdo y por eso lo atropellaron, y como no hubo un acuerdo finalmente el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que lleguen a un arreglo