MOTUL, Yucatán, martes 30/04/19.- Hoy martes en la mañana, representantes del gobierno estatal y federal, ofrecieron sus servicios en los bajos del palacio municipal, en el marco de la “Feria de Servicios”, organizada por la dirección de Desarrollo Social de la presente administración.

Varias dependencias estuvieron presentes, siendo la del Consulado de Estados Unidos una de las más solicitadas, en donde también destacaron, las del registro civil, Indemaya, Instituto de educación para adultos del estado de Yucatán, Fiscalía del Estado, Instituto Nacional de Migración, Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

Diana Kuk Koh, en representación del alcalde municipal, Roger Aguilar Arroyo, dijo que estos servicios llegan gracias a las gestiones del ayuntamiento, beneficiando a muchos motuleños, ya que no tienen que viajar a la ciudad de Mérida y se ahorran tiempo y dinero.

En la inauguración estuvieron presentes los regidores, Siria Irlanda Ayala Campos, José Luis Dzab Chale, Magaly de Jesús Collí Estrella, directores y enlaces municipales.

Por parte de los representantes de las dependencias estuvieron presentes, del Consulado de estados unidos, Lic. Alejandro Saúl Zendejas Velardez, Instituto de educación para adultos del estado de Yucatán, Lic. Wilbert Artemi Interiam Méndez, Instituto Nacional de Migración, Manuel Galloreta Casanova, Servicio de salud de Yucatán, Dr. Santiago Ayala, Servicio Nacional de empleo, Lic. Azael Rosado Vázquez, Registro Civil, Lic. Ana Leticia Kuk Escobedo y del Indemaya, Lic. Juanita del Carmen López.