OXKUTZCAB, Yucatán, martes 01/05/19.- La Comuna que encabeza el alcalde Raúl Romero Chel regaló poco más de 6,000 juguetes entre los niños que participaron en los juegos que se organizaron con motivo del Día del Niño.

Los pequeños y sus papás acudieron al festejo, que se llevó al cabo en el Complejo Deportivo J.J. Pacho y empezó a las 18:00 horas; hubo  concursos y juegos organizados, como carrera de costales, atrapa patos, jala soga, área de dibujos, pequeño taller de pintura, pintas caritas, futbolito y show de payaso.

Raúl Romero y felicitó a todos los niños y dijo que está satisfecho al estar con los niños, para festejarlos con un festival, dedicado especialmente para ellos.

“Es un gusto celebrar con ustedes el Día del Niño, un día tan especial, aunque cuando fui niño no había este tipo de eventos dedicados a los menores, de modo que hoy estoy satisfecho de festejar con ustedes con este bello festival”, indicó el alcalde perredista.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal Any Isabel Canul López; la síndica Lucely Yah Aké; el secretario municipal Raúl Gualberto Pacheco Parra; los regidores Miguel Parra Campos, Mayra Trujeque Martín, Giovanna Espinosa Trujeque, Mayli Pat Cetina, María Narcisa Venegas Trujeque, Ángel Gabriel Uc Uc, Araceli Baeza Camas y Juan Carlos Cámara Várquez.

El primer edil les agradeció sus directores de departamento y a los empleados del municipio que fueron los encargados de procurar que el evento fuera un éxito, para disfrute y gozo de los niños.