MOTUL, Yucatán, sábado 11/05/19.- Luego que hallaron en Cacalchén el taxi de Edgar Armando González Meneses, asesinado y tirado en montes de Ekmul, personal de la Fiscalía de esta ciudad lo analizó en busca de huellas y evidencias.

Las investigaciones avanzan y se espera en las próximas horas la autoridad competente informe sobre este caso, del que se manejan varias teorías: El taxista estaba metido en el narco; fue víctima de un marido celoso, y, por último que trataron de asaltarlo y se resistió, de modo que lo mataron.

El taxista desapareció el domingo pasado, cuando fue a dar un servicio a Tixkokob y luego hallaron su cadáver en montes de la comisaría de ekmul. se dice que tenía un balazo en la cabeza.

En el local de la Agencia Ministerial número 24, con sede en esta ciudad personal de la dependencia analizó el auto Chevrolet, modelo Beat, propiedad de Edgar Armando González Meneses.

El automotor fue encontrado en el municipio de Cacalchén sin que hasta el momento se tengan más datos al respecto; el auto, de color rojo era analizad por los peritos de la Fiscalía General  en busca de huellas, rastros de sangre y probablemente ADN de los autores del crimen.

Con una grúa trasladaron el auto de Cacalchén a Motul, custodiado por agentes de la Policía Estatal de Investigación.