MÉRIDA, Yucatán, domingo 12/05/19.- El conocido médico dermatólogo José Antonio Plascencia Gómez, de 40 años de edad, fue hallado muerto ayer sábado en la mañana, en su casa ubicada en la colonia García Ginerés.

El dermatólogo José Antonio padecía de hipertensión y al parecer fue un infarto lo que acabó con su vida, pues su cuerpo fue encontrado tendido en el piso por un familiar, en la cochera de su casa, ubicada en la calle 5 por 28 de la colonia.

Al toparse con la trágica escena, el pariente de inmediato dio parte a las autoridades, arribando al sitio una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que Plascencia Gómez ya no tenía signos vitales.

El doctor José Antonio encabezó numerosas manifestaciones contra varias autoridades supuestamente involucradas en el caso “Crecicuentas”, cuyos propietarios defraudaron y se quedaron con el ahorro de sus vidas de varias familias meridanas y del interior del Estado.

En las redes sociales sus amigos externaron su profundo pésame por el sensible fallecimiento del galeno, cuya noticia dejó en shock a conocidos y familiares.