CIUDAD DE MÉXICO, jueves 15/05/19.- El coco es una fruta que ayuda a bajar de peso de manera natural? Este fruto además de aportar muchos nutrientes al organismo, ayuda a mantener un peso saludable.

Una de las grandes ventajas de esta fruta es que es muy versatil, ya que se puede consumir de muchas maneras y en cualquiera de estas, aporta las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

La fibras presentes en el coco, evitan la producción excesiva de insulina, por lo que previene la acumulación abundante de grasa abdominal, la cual es la más perjudicial a la salud.

El coco también es rico en grasas saludables que, además de generar sensación de saciedad, aumentan el suministro de energía del organismo.

Por si fuera poco, el coco es una fruta rica en antioxidantes, ya cual ayuda a combatir los radicales libres, por lo que reduce el riesgo de enfermedades relacionadas que se manifiestan con el paso de los años.

Coco seco: el mejor snack: Debido a que el coco seco es una manera muy fácil de llevar a donde quiera que vayas, es el snack ideal que te puede acompañar siempre. El coco seco ayuda a controlar la presión arterial, la glicemia y los niveles de colesterol, mientras que fortalece el sistema inmune y reduce las inflamaciones.

El coco es una fuente de vitaminas y minerales, acelera el metabolismo y regula las funciones hormonales. Todos esos factores combinados facilitan la pérdida de peso y estimulan un buen funcionamiento de todo el organismo. Así que de ahora en adelante, puedes elegir al coco como tu mejor aliado cuando de bajar de peso se trata.

AGENCIAS.-