MÉRIDA, Yucatán, jueves 16/05/19.- En su lucha contra la filtración de información, el fiscal general Wilberth Cetina Arjona dijo que sí es cierto que están a punto de detener a los asesinos del taxista Edgar González Meneses.

Varios medios digitales e impresos han dicho desde hace varios días que ya van a detener a los asesinos, por información filtrada desde “enfrente” de la Fiscalía General.

Incluso se dice que ya están detenidos y que por eso se supo en donde estaba el cadáver del taxista y el taxi, que fue hallado en Cacalchén, pero sólo están a la espera de la orden de aprehensión para hacerlo oficial.

Entrevistado al respecto, el funcionario estatal dijo que la dependencia ha avanzado en la investigación de este hecho y aseguró que se va a castigará al o los responsables, aunque declinó ofrecer mayores detalles, debido al sigilo del proceso.

Cetina Arjona dijo que se han presentado muchos rumores en torno a este caso, como el que González Meneses habría sido ultimado para robarle 200 pesos, así como que los responsables del hecho serían una pareja, aunque dijo que esto no debe desviar la atención del caso.

También se negó a precisar si hay más personas involucradas, aunque reiteró que  en breve detendrán a los responsables.