CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18/05/19.- Luego de pasar una temporada en el matutino Hoy, el conductor argentino Fernando del Solar regresó a TV Azteca, y la cálida bienvenida que le dieron en Venga la Alegría lo conmovió hasta las lágrimas.

Fernando se reintegrará a la televisora que lo vio triunfar por la puerta grande, pues será uno de los conductores principales del programa de espectáculos Todo un Show, donde compartirá créditos con Laura G y Anette Cuburu.

El conductor contó al elenco de Venga la Alegría que se sentía profundamente feliz de estar en aquel foro donde pasó momentos inolvidables, y agradeció a Sergio Sepúlveda por haberlo ‘conectado’. Desde que mencionaron su nombre en VLA para darle una entrada triunfal, Fernando estuvo al borde del llanto, y esto dijo tras recibir una lluvia de abrazos:

¡Vaya! Ha sido toda una verdadera locura, saludos a toda la gente. Es increíble estar acá, en este foro en el que estuve siete años de mi vida. Perdonen si ando chillón; siete años de mi vida aquí y bueno, regresar se siente increíble, se dio todo muy rápido; Sergio me hizo favor de conectarme”.

Cabe recordar que Fernando del Solar se tuvo que ir de Venga la Alegría debido a que padecía cáncer de pulmón, del que ya está completamente recuperado. En aquel entonces todavía estaba casado con la también conductora Ingrid Coronado.

Ante la impactante reaparición de Fernando en TV Azteca no faltaron los comentarios hacia Ingrid Coronado, a quien le tocaron agradecimientos por parte de los internautas por haberse retirado del matutino, pues aseguraron que solo de esa manera se le pudo dar a Fernando una bienvenida sin momentos incómodo.