MOTUL, Yucatán, lunes 20/05/19 .- Motul, bella ciudad que cuenta con un centro histórico rodeado por edificios coloniales, un ex convento franciscano, majestuosa iglesia, dos parques, palacio municipal, bazar, mercado y museo, ya cuentan con una nueva imagen pintoresca que refleja nuestra esencia.

Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal de Motul, desde el inicio de la administración, se ha enfocado en darle una nueva imagen a nuestra ciudad, se ha encargado de dar mantenimiento a los espacios públicos, limpieza en las calles, reemplazo de luminarias que le dan un mejor aspecto e iluminación a las calles, desde hace un par de semanas se han enfocado en darle un nuevo semblante al centro histórico, pintando todos los edificios de color blanco y marrón que le dan un toque diferente y colonial.

El primer edil, mencionó que es importante la labor que realizan los ciudadanos, se ha logrado cambiar la forma de pensar en la sociedad, son más los que no tiran basura y les gusta ver limpia su ciudad. “No se trata de partidos políticos, se trata de vivir en un lugar donde nos sintamos orgullosos, la administración en curso se va, pero lo realizado se queda”. Recalcó

El palacio municipal, además de ser pintado se le cambiara piezas del reloj que ya se encuentran muy deterioradas por el tiempo.

Es importante señalar que la labor de mantenimiento e imagen que recibe nuestra ciudad, es fruto del esfuerzo que muchas direcciones municipales realizan, en especial de los regidores que limpian la ciudad en sus tiempos de ocio.