DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 22/05/19.- Yaleri Ángulo Flores no llegó a la escuela en la que realiza sus prácticas docentes, en Buctzotz, debido que ayer martes perdió el control de su motoneta, derrapó y quedó herida sobre el tramo carretero Dzidzantún-Dzilam González.

Los alumnos de la escuela normal de Dzidzantún salieron esta semana de prácticas docentes, por un lapso de 15 días, incluyendo a la alumna Yaleri Ángulo, quien  ayer, a las seis de la mañana, al dirigirse a Buctzotz a bordo de una motoneta Italika 125 c.c, de color negro, con vivos rojos perdió el control, derrapó y sufrió diversas lesiones al caer sobre el pavimento.

Tras la fuerte caída, la normalista quedó tirada fuera de la cinta asfáltica, con la frente raspada, con un fuerte hematoma a la altura del ojo derecho, y múltiples laceraciones en ambas rodillas y otras partes del cuerpo.

Conductores que circulaban por el lugar se percataron de la alumna herida, por lo que reportaron el accidente a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar de los hechos, y trasladaron la motoneta a la comandancia municipal de Dzidzantún.

Al lugar también llegó el cuerpo de paramédicos, quienes valoraron a Yaleri Ángulo, la trasladaron a la clínica del IMSS de Motul, para una revisión médica más profunda, debido a las heridas que presentaba en todo el cuerpo y el hematoma en el ojo derecho.