BACA, Yucatán, jueves 23/05/19.- Un motociclista resulto herido de gravedad, el martes en la noche, luego que una automovilista lo atropelló y huyó del lugar con todo y su auto, a las 22:30 horas a un kilómetro de la salida de Motul.

El cuerpo fue hallado tirado a la vera de la carretera federal Motul-Mérida y lo reportaron al 911, al parecer el infortunado iba con dirección al pueblo de Baca.

Las primeras pesquisas indicaron que un sujeto es originario de Motul y circulaba sobre la carretera federal Motul-Mérida, pero fue atropellado por un auto fantasma, de modo que quedó tirado a su suerte y herido de gravedad.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y estatal, junto con el cuerpo de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias de Motul, quienes brindaron los primeros auxilios al infortunado motociclista, quien fue trasladado al Seguro Social IMSS de Motul.

Luego de ser valorado por médicos del IMSS de Motul, el motociclista fue trasladado de urgencia una clínica de la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, hasta el momento se reporta su estado de salud como grave.