CIUDAD DE MÉXICO, jueves 23/05/19.- El anuncio de una tercera temporada para La Casa de Papel llenó de alegría a sus fans en todo el mundo, sin embargo, muchos expresaron su rechazo al considerar que la historia había tenido un buen cierre y el afán de Netflix por sacarle más dinero sólo la echaría a perder.

A quienes dudaban que la historia diera para más, “El Profesor”, interpretado por Álvaro Monte, les explica los motivos de su regreso en el nuevo avance de la serie española más exitosa de los últimos tiempos, que ha sido lanzado este día.

Explica los motivos de su regreso

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta”.

Así comienza el nuevo tráiler de la serie, en el que Sergio Marquina, alias “El Profesor” o “Salva”, aparece vistiendo el característico overol naranja y la máscara de Salvador Dalí que su banda utilizó para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

No estaba muerto, andaba de parranda

“La policía ha detenido a uno de los nuestros, y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”, advierte “Salva”.

El breve mensaje permite entender algunas filtraciones que se habían dado a conocer hace unos meses, como -ALERTA DE SPOILER- el regreso del actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín y que todos suponíamos muerto.

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo 19 de julio a través de Netflix.

AGENCIAS.-