CIUDAD DE MÉXICO, domingo 26/05/19.- Familiares de los payasos detenidos por intentar secuestrar a una niña en Nezahualcóyotl, aseguran que solo fueron a trabajar.

Aseguraron que Gerardo, alias “Tamborín”, y Ulises, “Tony pecas”, fueron contratados para una fiesta de adultos y estaban buscando el domicilio de su cliente cuando fueron acusados por vecinos de querer robarse a una niña.

Mi esposo de tiene ocho años trabajando como payaso, tiene 25 años de edad y Ulises se dedica a fiestas infantiles, también ha trabajado en plazas, ahora si todo tipo de payasos han estado. Ayer tenían un evento show para adultos van a todos los lados donde los contraten ellos van”, señaló la esposa de uno de los payasos.

La mujer aseguró que los payasos van a todos los lugares donde los contraten, por ese motivo se encontraban en Neza, a donde acudieron a un show para adultos.

Ambos payasos están acusados de tentativa de secuestro, pero su familia afirma que son personas trabajadoras y que incluso tienen hijos.

Se nos hace una injusticia esto que está pasando, lo están acusando de robarse una niña que no es cierto, porque la verdad los dos son padres de familia saben el cuidado con los niños y son payasos, tienen mucho rato trabajando de payasos y es una injusticia de lo que está pasando”.

Corresponderá a las autoridades ministeriales si existe el delito, mientras los vecinos de la colonia Juárez Pantitlán han colocado letreros de que lincharán a delincuentes que sean sorprendidos.

En realidad es algo así, para que deje de haber tanta delincuencia, el ratero esta apercibido, es para que hagan algo de conciencia los rateros a qué le tiran, no es un juego si los agarran dice ahí la pancarta lo lincharemos, aunque eso es fuera de la ley, aseguró un vecino.

AGENCIAS.-