MÉRIDA, Yucatán, lunes 27/05/19.- El miedo no anda en burro…. Una vez creada la Comisión de Turismo, la secretaria estatal del ramo, la venida del altiplano Michelle Fridman comenzó a temblar, ya que no podrá seguir con el amplio despilfarro del erario.

Desde su fracaso total con el Festival Internacional de la Trova, con el cual dilapidó muchos millones de pesos, aunque el evento fue un fiasco, esta mujer ha gastado en viajes al extranjero, a los que lleva a sus amigos periodistas y hasta ahora no se ven resultados concretos de su trabajo, más que cifras alegres que ella publica.

La comisión podrá hacer extrañamientos, exigir cuentas claras y cuestionar acciones en materia de turismo, lo que hasta ahora no le han hecho a Michelle, quien hace y deshace a su antojo en el rubro del turismo yucateco.

El jueves 23, a fin de estudiar, analizar y dictaminar sobre los asuntos relacionados con las reformas a las leyes en materia de turismo en el Estado, diputados instalaron la Comisión Especial de Turismo, que preside Warnel May Escobar (PRI).