MÉRIDA, Yucatán, lunes 27/05/19.- Perdedores y derrotados, mal queridos por priistas y ciudadanos en general, Víctor Caballero Durán y Gaspar Quintal Parra traicionaron al PRI yucateco y apoyan al gobernador campechano “VandAlito”.

Era un secreto a voces que apoyaban Alejandro Moreno Cárdenas, pero ayer se confirmó, por medio de un vídeo que publicó en Twitter el mandatario de la tierra del pregonero.

Luego de la soberana paliza que le dio Renán Barrera Concha, en las elecciones del año pasado, Víctor Caballero apareció junto a VandAlito, de visita a la ciudad de las murallas, acompañado de Gaspar Quintal Parra, célebre por haber sido abofeteado por Víctor Cervera Pacheco, Miguel Enríquez, Gabriel Calderón y Francisco Medina Sulub, amigo de VandAlito, entre otros.

Todo esto se supo, porque #VandAlito subió a Twitter un vídeo en el que pasea en una guagua turística, acompañado de los antes mencionados.

Sin gente que los siga, Caballero Durán, quien tiene el deshonroso “privilegio” de ser el priista al que más votos de diferencia le metió el PAN (poco más de 82 mil) y Gaspar Quintal son dos perdedores por naturaleza, como lo demostraron esta vez al apoyar a Diego Lugo Interian, en la búsqueda del CDE tricolor, que ganó Panchito Torres.

“VandAlito” quiere ser presidente nacional del PRI, igual que Ivonne Ortega Pacheco, equipo en el que no tienen lugar los arriba mencionados, de modo que se “regalaron” con el mandatario estatal.