CIUDAD DE MÉXICO, lunes 03/06/19.- Javier “El Chicharito” Hernández vuelve a sonar con fuerza para regresar a la Liga española, precisamente con el último equipo que mostró interés en su fichaje: el Valencia.

Según el diario inglés The Sun, el club Naranjero no quita el dedo del renglón y estaría por presentar una oferta por el delantero mexicano que actualmente pertenece al West Ham.

El Valencia estaría dispuesto a pagar 9 millones de dólares por el goleador histórico de la Selección Mexicana, cantidad que podrían aceptar los Hammers ya que el contrato de Javier termina en 2020 y no parecen dispuestos a renovarlo.

En enero de 2019, Chicharito ya había sido mencionado como un aparente feruerzo del club Ché, incluso se dijo que el futbolista y el club español tenían un acuerdo pero el West Ham no permitió su salida.

Pero de llegar al Valencia, Javier no sería el único mexicano en la plantilla. En días pasados el nombre de Guillermo Ochoa sonó para sumarse al club español.

Ochoa dejó al Standard Lieja al final de la pasada temporada y está en busca de equipo, mientras que el portero brasileño Neto tuvo una destacada campaña con los Naranjeros, por lo que no sería extraño que el club reciba una oferta por el sudamericano, lo que abriría el camino a Memo.

AGENCIAS.-