OXKUTZCAB, Yucatán, martes 04/06/19.- Para beneficiar a los conductores que ingresan a la ciudad, el Ayuntamiento de Oxkutzcab reparó dos entradas importantes en el norte de la ciudad entrada y salida rumbo la población de Maní y en el sur carretera salida rumbo a la población de Emiliano zapata.

Estos trabajos de mantenimiento al pavimento de las calles de la ciudad, lo realizan empleados de la dirección de Obras Públicas.

En el norte de la ciudad beneficia directamente a los campesinos que usan ese amino para ingresar en los huertos del antiguo plan chac y otras unidad se agrícolas que se encuentran en esa zona

Mientras que en el sur además de beneficiar a conductores que viajan en las comisarías y turistas que usan el camino para ingresar en la carretera ruta puuc, también benefician a familias de las colonias Dolores Otero y San Víctor.

De acuerdo con el director de obras públicas Ing. Filiberto Várguez canche, en las calles de la ciudad hay un avance de hasta un 70% en su reparación en todos los sectores.

Desde hace unos meses, obras públicas aprovecho la temporada de sequia para reparar en su gran parte las cales principales, ahora se está reparando las salidas principales que ya están deterioradas.