UMÁN, Yucatán, jueves 06/06/19.– Cumpliendo con uno de sus compromisos con los ciudadanos, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán cortó el listón inaugural del parque del fraccionamiento Las Perlas, obra que es una realidad luego ocho años de espera.

“Esta importante obra es efectuada en respuesta a la solicitud de los vecinos, ya que durante mucho tiempo esta área era un terreno baldío que ponía en riesgo la seguridad de los ciudadanos y hoy es un espacio digno que todos podrán hacer uso”, señaló el primer edil.

También pidió a los presentes cuidar del parque porque es un lugar en donde niños y niñas convivirán y se divertirán en compañía de sus familiares.

Aseguró que poco a poco está resolviendo las necesidades de la ciudad, por lo que, recordó que en días pasado se inauguró la veterinaria municipal, una acción que permitirá combatir el problema de animales callejeros y ofrecer atención médica a las mascotas a un bajo costo.

Por último, reafirmó su compromiso de continuar trabajando para gestionar más acciones y obras de primera necesidad que contribuyan al mejoramiento del municipio y a la calidad de vida de los umanenses.

En el evento también estuvo presente Daniel Ávila Ruiz, ex senador por Yucatán y los regidores Grisely Concepción Güemez Cauich, José Manuel Ruiz Garrido, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Julissa Concepción Quintal Quintal, Mariela del Rosario Chan Chuil, Oscar Daniel Ortiz Vázquez y el director de obras públicas, Carlos Sánchez Rodríguez.