MÉRIDA, Yucatán, viernes 07/06/19.- Empleados de la coordinación de Educación Básica de la SEGEY denuncian que su jefa Ana Lidia Hernández Calderón es déspota, prepotente y aterroriza al personal con levantarles actas administrativas ´por cualquier motivo.

Esta chilanga presume que es muy amiga de su jefa Carlota Storey Montalvo, y que gracias a ella dejó la Ciudad de México para venir a trabajar a Yucatán, y que además es gran amiga de la secretaria de Educación Maestra Loreto Villanueva, de modo que es intocable, agregaron los denunciantes.

Los quejosos exigen una pronta y rápida intervención del gobernador Mauricio Vila Dosal, para que el ambiente laboral y sobre todo la atención al público sea la correcta en la calidad que les pide el gobernador.

“El trato hacia el personal a su cargo  (de Ana Lidia) es déspota, grosero y humillante y es el mismo que le da al público en general; todos los días llega tarde y de mal humor y se la pasa amenazando con levantar actas administrativas”, precisó uno de los denunciantes.

El entrevistado agregó que esa mujer amenaza con que le va a hacer la vida imposible a quien no siga sus órdenes y obliga al personal a trabajar hasta cinco horas después de su hora de salida.

Sin embargo, aunque maltrata al personal, a sus superiores les lambisconea y los trata muy bien, pero el ambiente en la coordinación es insoportable y ya intolerable, de modo que hacemos un llamado al señor gobernador Mauricio Vila Dosal y a la secretaria de Educación a que tomen cartas en el asunto, finalizaron los entrevistados.